Deudas

¿Qué tan confiable es Resuelve tu deuda?

Qué tan confiable es Resuelve tu deuda

Resuelve Tu Deuda es una empresa que opera como reparadora de crédito.  Utiliza medios masivos de publicidad sobre todo electrónicos para ofrecer sus servicios. Actualmente cuenta con sucursales en México (Cd. Méx, Querétaro, Veracruz,Puebla, Tijuana, El Paso y Monterrey – resuelvetudeuda.com) y también cuenta con operaciones en Colombia (Medellin y …

Read More »

¿Convienen los préstamos de yotepresto.com?

yotepresto.com

Yotepresto.com es una compañía fundada en el año de 2015 por empresarios mexicanos con el objetivo de ser un vínculo entre personas que necesitan un préstamo y las personas que desean invertir su dinero. Yotepresto.com se encarga de seleccionar cuidadosamente a las personas que solicitan un crédito para garantizar que …

Read More »

Tarjetas de crédito clásicas más baratas en el 2017.

Tarjetas de crédito más baratas en México

De acuerdo a la información publicada por la CONDUSEF se obtuvo el top 5 de las tarjetas de crédito clásicas más baratas de México. Para el cálculo del CAT se consideró una línea de crédito de $15,000.00, sin incluir IVA ni comisiones adicionales. Se observó que banco Scotiabank se ubicó …

Read More »

Beneficios y promociones tarjetas Bancomer Platinum

tarjeta credito terminal

Promociones Bancomer Platinum vigentes En este artículo presentamos algunos de los beneficios y promociones de la tarjeta Bancomer Platinum. El cual es uno de los plásticos mexicanos que otorgan mejores beneficios y promociones dentro del segmento Platinum. Bancomer Platinum beneficios en aeropuerto Acceso a sala VIP en el AICM Acceso …

Read More »

¿Convienen los prestamos inmediatos Monedo Now? Kreditech México

Prestamos inmediatos Monedo Now

Prestamos inmediatos Monedo Now Kreditech México Monedo Now es una plataforma para otorgar préstamos instantáneos la cual es operada por Kreditech, y está regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) en México. Hoy en día, Kreditech también tiene operaciones en España, Polonia, República Checa, Rusia, y Australia. …

Read More »

¿Convienen los prestamos inmediatos Vivus?

Prestamos inmediatos Vivus

Se trata de una plataforma para otorgar préstamos instantáneos la cual es operada por 4FINANCE, S.A. de C.V. y está regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). 4Finance es un grupo internacional que se dedica a los préstamos inmediatos en línea en diferentes países. Vivus permite la …

Read More »

¿Cuál es el crédito de nómina más barato?

Bancos

En su reporte de supervisión de crédito al consumo de enero del 2017 de la CONDUSEF, se presenta el resultado de la evaluación de 14 productos de crédito personal y de nómina. Con este estudio se identifica al crédito de nómina más barato. Tomando como referencia el CAT, los tres productos …

Read More »

¿Cómo nos engañan los bancos?

engaño bancos

  Video que explica como los bancos se enriquecen a costa nuestra ¿Sabías que la mayoría de los bancos están ganando más dinero que nunca a costa de sus sistemas de créditos? En este video podrás ver una explicación sencilla y dramatizada de como los bancos ganan tanto dinero y …

Read More »

Negocia tú mismo una deuda con el banco

Negocia una deuda con el banco

Esta guía te servirá para negociar deudas directamente con una institución bancaria tus deudas vencidas derivadas de uso de tarjetas de crédito y préstamos personales. Esto no aplica para créditos hipotecarios, créditos de autos, créditos en tiendas (Elektra, Famsa, Coppel) o prestamos prendarios. La negociación de una deuda es el …

Read More »

¿Conviene la tarjeta American Express Platinum?

¿Conviene la tarjeta American Express Platinum?

Anteriormente se pensaba que las tarjetas American Express en especial las Platinum eran exclusivas personas de alto poder adquisitivo. Desde hace varios años, las tarjetas Platinum de esta compañía ya son accesibles para casi cualquier persona que las solicite (siempre y cuando cubra con los requisitos) American Express ofrece esta …

Read More »