Tarjetas de crédito más caras

Digitt, una excelente opción para consolidar tarjetas de crédito.

Digitt es una excelente alternativa para consolidar deudas reduciendo la tasa de interés y otros gastos financieros. 

Se trata de toda una plataforma digital operada por PAGOSAFE S.A.P.I. de C.V. Es completamente automatizada y cual te permite la consolidación de tus deudas desde una computadora o dispositivo móvil, sin necesidad de imprimir formatos y enviar documentación física o haciendo que te presentes en alguna sucursal. Todo sin salir de tu casa. Se puede decir que la tecnología que usa es incluso mejor a la de mucho de los mejores bancos de México dado una muy buena experiencia al usuario en el proceso de contratación y post seguimiento.

El trámite es ágil, su página web es fácil de usar. Para iniciar, te solicita sólo los datos necesarios para solicitar el crédito, como tu dirección, ingresos y datos de los créditos que requieres consolidar. También te pide adjuntar tu identificación oficial, comprobantes de ingresos y los estados de cuentas de los créditos que requieres saldar y la cuenta se hace la domiciliación mensual de los pagos del nuevo crédito. Todos los documentos los envías en formato PDF. 

Para otorgar préstamos, el algoritmo de Digitt toma en cuenta el score crediticio del usuario, su historial de crédito, su capacidad de pago y situación económica actual. Con base a lo anterior se establece una línea de crédito y la tasa de interés (entre el 20% al 42% anual a tasa fija). Generalmente la línea de crédito no es mayor de $50,000 para clientes nuevos y la tasa de interés suele ser unos 5 puntos porcentuales menor a la tasa que se estás pagando actualmente, aunque si tienes un excelente score crediticio te puede dar una tasa mucho menor a la actual. Si el monto de los créticos que quieres consolidar son mayores a la línea de crédito autorizada, te dan la posibilidad de tramitar un incremente después de 6 meses, siempre y cuando haga tus pagos oportunamente. 

Digitt consolidación de créditos

No existe el pago de comisiones por apertura o pago de seguros. Y permite el pago anticipado sin comisiones. Todo el trámite es completamente gratuito. 

El usuario elige el plazo a pagar y el día del mes que le conviene hacer el pago. La autorización del crédito generalmente tarda 24 horas hábiles y una vez autorizado Digitt hace una transferencia directamente a la institución donde tienen la deuda, es decir ellos pagan directamente la cantidad acordada. Para el pago del crédito se da la posibilidad de domiciliar los pagos a cualquier cuenta de débito mediante la cuenta CLABE. 

Digitt es sólo y exclusivamente para consolidar deudas de tarjetas de crédito de instituciones bancarias, excluyendo a las tarjetas departamentales, créditos personales o hipotecarios. 

Para evitar caer en sobre endeudamiento es recomendable que una vez que Digitt haga el pago a tus tarjetas de crédito, las canceles o bien llames al banco para que te reduzcan la línea de crédito. Esto para evitar tentaciones que te lleven a usar nuevamente esas líneas de crédito y pagues nuevamente intereses altos con tu banco. 

Ventajas: 

  1. Consolida deudas de varias instituciones en un solo crédito.
  2. Sólo realizas un pago en el mes.
  3. Otorgauna tasa de interés menor a la tasa que pasa actualmente. 
  4. A diferencia de las tarjetas de crédito,se te cobra una tasa fija durante el plazo del crédito. 
  5. A diferencia de una reparadora de crédito, Digittno daña tu historial crediticio. 

Desventajas: 

  1. En algunos casos la tasa de interés sólo reduce algunos puntos, en este caso tiene que evaluar si realmente te conviene pasar tu deuda a Digitto continuar con tu institución actual. 
  2. No está regulada por la CONDUSEF.
  3. A diferencia de las tarjetas de crédito, Digittno cuenta con seguros de desempleo o seguros de vida para liquidar el crédito en caso de que el titular fallezca. 

 ¿Es confiable Digitt? 

En definitiva, sí. 

  • Se apaga a la Ley de Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros para Entidades Comerciales.  
  • Se encuentra regulado por la PORFECO, aunque no está regulado por la CONDUSEF
  • Su domicilio físico se encuentra en Calle Ontario 1090, Providencia 2a. Secc, 44630 Guadalajara, Jalisco en México.
     Trabaja con Buró de Crédito tanto para la evaluación de cliente nuevos como para reportar cada mes el comportamiento de los clientes hacia el Buró de Crédito. 
  • Cuenta con certificaciones respecto al uso y almacenaje de información personal. Toda la información que ingresas a Digitt es encriptada  

Para más información consulta su página oficial digitt.com

Si tú ya consolidaste tus deudas con Digitt, cuéntanos como te fue.

Check Also

Qué tan confiable es Resuelve tu deuda

¿Qué tan confiable es Resuelve tu deuda?

Facebook Twitter WhatsAppResuelve Tu Deuda es una empresa que opera como reparadora de crédito.  Utiliza …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.