¿Convienen los préstamos de yotepresto.com?

yotepresto.com

Yotepresto.com es una compañía fundada en el año de 2015 por empresarios mexicanos con el objetivo de ser un vínculo entre personas que necesitan un préstamo y las personas que desean invertir su dinero. Yotepresto.com se encarga de seleccionar cuidadosamente a las personas que solicitan un crédito para garantizar que estas sean pagadores puntuales y dar a los prestamistas la tranquilidad de que su dinero les será devuelto en las condiciones indicadas.

Si estás buscando un préstamo, mediante el servicio Cambia Tu Deuda, el sitio yotepresto.com te puede permitir gastar menos en intereses de tus deudas actuales.

La idea de este servicio es que consolides las deudas de tus tarjetas de crédito e incluso otros créditos los cuales tengan tasas de interés elevadas, permitiéndote reducir hasta la mitad la tasa de interés.

Debes de estar consiente que, para mejorar tu situación financiera, debes de buscar a como de lugar liquidar tus deudas lo antes posible, por lo que esta alternativa es un paliativo para que lo que liquides tu deuda más rápido aportando al capital de tu deuda lo que te ahorrarás en intereses.

Las tarjetas de créditos bancarias cobran en promedio una tasa de interés del 38 por ciento anual. Con el servicio de consolidación de deudas de yotepresto.com puedes tener una tasa de sólo el 18% anual lo cual es una tasa de interés muy competitiva.

¿Por qué yotepresto.com cobra tasas de interés menores que los bancos?

En primer lugar yotepresto.com no es una institución bancaria. Es una plataforma online que conecta a gente que necesita un préstamo con personas o instituciones que quieren invertir dinero. De esta manera se pueden dar tasas de interés muy competitivas.

Características de los préstamos de yotepresto.com

Los préstamos van de los 10 mil a los 300 mil pesos en plazos de 6, 12, 18, 24, 30 y hasta 36 meses. En ningún momento se te piden enganches, garantías ni avales.

Yotepresto.com le cobra al que pide prestado una comisión del 3% al 5% del monto autorizado.

Para poder calcular la tasa y el monto de un préstamo Yotepresto.com realiza un análisis que contempla tu score de Buró de crédito, historial crediticio, el monto de tu ingreso comprobado y las referencias personales que indiques en la solicitud.

Requisitos para tramitar tu crédito

  • Contar con un excelente historial crediticio.
  • Poseer comprobantes de tus ingresos.
  • Tener una cuenta bancaria de ahorro en México a tu nombre.
  • Referencias personales.

¿Alguien regula a yotepresto.com?

Yotepresto.com no está regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) ya que no son un banco, Sociedad financiera de objeto múltiple (SOFOM), Sociedad Financiera Popular (SOFIPO). Yotepresto.com es una Sociedad anónima promotora de inversión (SAPI), que opera en conjunto con el Fondo Multilateral de Inversiones, Nacional Financiera (Nafin) y la Coordinación de Estrategia Digital de la Oficina de la Presidencia de la República.

¿Es fácil que me autoricen mi crédito en yotepresto.com?

Yoteptesto.com cuenta con un filtro muy estricto para autorizar las solicitudes de préstamo, para garantizar que los usuarios paguen oportunamente el dinero que se les presta. En promedio sólo aceptan 2 de cada 100 solicitudes. Si eres una persona que no tenga una excelente calificación en el buró de crédito o no cubres al 100% los requisitos, será mejor que ni siquiera intentes enviar tu solicitud dado que será rechazada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


uno × 3 =