Convierte entre diferentes monedas.

Este conversor de monedas te permite realizar interactivamente conversiones de tipos de cambio entre más de 100 monedas.

  1. Digita la cantidad de moneda de origen en el casillero de ingreso. Separa los decimales con un punto (.) y no ingreses otro tipo de símbolo adicional. (Ejemplo: 1375.95)
  2. Selecciona la divisa de origen y destino utilizando los casilleros desplegables.

La conversión se hace al tipo de cambio actual.

¿Donde cambiar divisas?

Si cambias dinero y vas con tiempo, opta por cambiarlo antes de partir, buscando una casa de cambio que te dé un mejor precio. Considera que el tipo cambio en los aeropuertos puede no ser el más competitivo en algunas ciudades. Evita cambiar en bancos, dado que no te darán un precio competitivo.

Evita sanciones

Si estás de viaje, recuerda que no declara el ingreso de moneda extranjera o hace declaraciones falsas, incompletas, desfiguradas o equivocadas, las autoridades podrán retener los valores e imponer sanciones en el país que visitas.

Se pueden introducir temporalmente y sin impuestos bienes de uso personal y profesional que deben ser mencionados en el formulario de Declaración de Equipaje y Dinero y luego sacados del país por el viajero.

Usa tu tarjeta bancaria

La tarjeta bancaria es una excelente forma de pagar en el extranjero y es aceptada en todas partes. Sin embargo, su principal inconveniente es que si necesitas sacar dinero de un cajero en el extranjero te podrán cobrar una comisión elevada por disponer de efectivo.

Opta por usar medios de pago electrónicos en el lugar que visitas, siempre vigilando la confidencialidad de las operaciones, American Express y Diners Club dan ciertos beneficios en compras en el extranjero.

Consulta también: Tasas de cambio de divisas.

Aviso importante:
La información desplegada puede estar retrasada y no es información en “tiempo real”. Algunos datos pueden haber sido redondeados. Todo el contenido de este sitio de Internet es provisto para propósitos informativos únicamente, y no para propósitos de negociación o recomendación.


RECOMENDACIONES