Desde este año ya puedes presentar tu declaración anual del SAT vía telefónica de una forma muy fácil. Para declarar por este medio, debes de cumplir con los siguientes puntos:
Verifica que cumplas con todos los requisitos listados en un inicio, de lo contrario te rechazarán el trámite.
Si recientemente realizaste alguna actualización en tus datos fiscales, puede que no puedan autentificarte y rechacen tu trámite. Esto aplica incluso si recientemente te inscribiste al SAT. En estos casos es mejor hacer tu declaración por otro medio.
Llama en horas no pico, de lo contrario tendrás que esperar bastante a que te contesten. Busca llamar a las 8 en punto o bien después de las 19 horas.
La declaración por teléfono también aplica para los contribuyentes de los regímenes de Arrendamiento y Honorarios que no hayan tenido ingresos durante el año pasado. Para mayor información consulta la página del SAT.
Si no cumples con los requisitos para declarar por teléfono puedes hacer tu declaración anual directamente en las oficinas de SAT o bien por Internet (si cuentas con tu usuario y contraseña o tu e.firma)
Si tienes un saldo por pagar, te llegará por correo un formato con la línea de captura para que realices tu pago en el banco por ventanilla o por Internet desde el portal de tu institución bancaria.
He conocido a varias personas que obtienen ingresos mediante publicidad en sus sitios de Internet…
Agradezco la oportunidad que me dan los titulares de este foro, para compartir mi frustrante…
Digitt es una excelente alternativa para consolidar deudas reduciendo la tasa de interés y otros gastos financieros. …
A partir del 2019 se incluyen nuevas deducciones tanto para personas físicas como morales. Toma…
Resuelve Tu Deuda es una empresa que opera como reparadora de crédito. Utiliza medios masivos…
Los CFDI o conocidas comúnmente como Facturas electrónicas en México, te ayudan a comprobar tus…